Conoce Cómo Adaptar la Dieta Keto a las Pascuas

Conoce Cómo Adaptar la Dieta Keto a las Pascuas

¿Estás siguiendo la dieta keto y tienes miedo de salirte de cetosis con esta semana repleta de chocolate y comidas típicas en España? Deja ese temor en el pasado. En esta guía te contamos como puedes adaptar tu alimentación cetogénica para disfrutar de las Pascuas.

Para ello, te presentaremos un chocolate keto y te daremos ideas de cómo para disfrutar tus comidas de Semana Santa, pero versiones bajas en carbohidratos.

La Semana Santa en España es una festividad que va más allá de su valioso significado espiritual y religioso, nos dan un motivo para compartir en familia y amigos. 

También habrá, por supuesto, quienes prefieran disfrutar del puente y pasárselo viajando y conociendo las diferentes tradiciones del país.

Dependiendo de la región de España a la que viajes encontrarás diferentes tradiciones, como por ejemplo, los pasos y procesiones en Andalucía en cofradía de El Gran Poder los Viernes Santos.

También puede que hayas oído de los tambores de Calanda, que se escuchan desde el jueves al Sábado Santo en Teruel. O que te hayan contado que a las doce de la noche, se arrojan cacharros de barro por las ventanas como símbolo de la resurrección de Jesucristo en un Sábado Santo.

Es posible tener unas Pascuas bajas en carbohidratos y azúcares

Pero lo más tradicional en Semana Santa son las comidas típicas como los chocolates, los potajes, los buñuelos de bacalao, las rosquillas y torrijas, y las monas de pascua, entre otras.

Es por eso que en Ketonico, hemos pensado que lo delicioso debe ser apto para quien desee saborearlo y darse gusto, incluso si sigues alguna alimentación en particular o si tienes alguna condición, como pueden ser la diabetes o la celiaquía. 

Es por esta razón que en nuestras cocinas, hemos tomado ollas, sartenes, una pizca de ingenio y mucho de ciencia para crear otro producto dentro de nuestra línea de chocolates 100% clean. 

Esta vez, con forma de huevo, para que todos podamos disfrutar del chocolate en estas Pascuas.

 

Descubre el Nuevo Huevo de Pascua 100% Clean

Este huevo de Pascua de Ketonico es cremoso y delicioso, además de no poseer azúcares, por lo que es apto para diabéticos y es bajo en carbohidratos, por lo que no te hará salirte de cetosis

 

Consigue tus Huevos de Pascua en Ketonico

¿Qué significa que sea 100% clean?

Los productos 100% clean de Ketonico son los que tienen un proceso de producción sumamente “limpio”, es decir, no tienen agregados químicos ni sabores artificiales.

A esto se le suma que los chocolates son bajos en carbohidratos y están endulzados con Eritritol, un sustituto del azúcar procesada y convencional.

También buscamos que sean productos aptos para todo los estilos de vida y, por eso, no tienen gluten ni derivados de este que afecten a quienes tienen celiaquía o son sensibles al gluten, como tampoco tienen ingredientes de origen animal, por lo que también son veganos.

En resumen, son chocolates totalmente orgánicos y tan naturales como es posible. 

Pero eso no es todo, al ser una época festivas, buscamos que todos se alegren, por lo que los huevos vienen con una sorpresa para los más pequeños de la casa y para que los más grandes recuerden su infancia pero con un chocolate saludable y keto.

Nuevo Huevo de Pascua 100% Clean

Puedes indagar más sobre nuestra línea de chocolates 100% clean y darte el gusto de Conocer Los Nuevos Chocolates 100% Clean de Ketonico.

Recomendaciones para disfrutar las Pascuas

Ahora bien, ya estás atiborrado de chocolates, pero… ¿Qué haces con el resto de las comidas de Semana Santa?

Primero, lo que debes hacer es intentar no salirte de cetosis. Eso lo puedes lograr siguiendo en la dieta bajas en carbohidratos y azúcares. 

Por ejemplo, consumiendo panes keto como los de nuestra tienda o adaptando recetas y comidas con harinas no procesadas como la harina de almendras o de coco, y endulzando tus comidas con Eritritol o Stevia. 

Otro punto que debes tener en cuenta es que puedes planificar tus comidas con antelación. Crea platillos que sean aptos para tu dieta keto y que, además, te mantengan en tu ayuno de carne. 

De esta manera, estarás adaptando la tradición y costumbre a tu sitio de vida, disfrutando de ambos. En este artículo encontrarás Recetas Keto Para Cocinar En Estas Pascuas, que seguro te serán de mucha ayuda y que son de diferentes partes del mundo. 

Desde Ketonico también te ofrecemos la recetas de estas ríquisimas y típicas Torrijas Keto y Sin Gluten para Estas Pascuas que son súper fáciles de hacer. 

También, te dejamos los pasos para unos tradicionales y sabrosos Buñuelos de Bacalao Keto para Estas Pascuas adaptados a las dietas cetogénicas y sin gluten.

Como conclusión,

Sea cual fuere tu plan, queremos que festejes Pascuas al máximo, pero siempre manteniéndote saludable y en cetosis. Es por eso, que te invitamos a recorrer nuestra tienda online.

En Ketonico, tenemos variedad de productos para que elijas los que necesites, te sorprendas con los nuevos, como nuestro huevo de doble chocolate, igualito al de tu infancia, y elijas los productos para preparar tu semana. 

Back to blog