Tarta de Queso Keto: Fácil y Sin Gluten

Tarta de Queso Keto: Fácil y Sin Gluten

¿En búsqueda de un snack dulce que te saque del apuro mientras miras la tele? Pues estás en el lugar correcto.

Si eres de los que se quedan mirando una serie en Netflix hasta altas horas de la noche, seguramente también sueles comer algún snack dulce. Hoy te traemos una receta fácil, sin gluten y saludable.

En este sentido, la tarta de queso sin gluten será una opción irresistible para aquellos que desean darse un gusto sin preocuparse por las calorías.

Ketonico, la revolución en tu plato

Tarta de Queso Sin Gluten

La tarta de queso ha cambiado su receta a lo largo del tiempo, además de que cada país tiene su propia versión. En esta instancia, nuestra preparación también será una versión diferente, ya que será baja en carbohidratos y sin gluten.

Si deseas, puedes agregarle Aceite MCT a la preparación final para hacerla más saciante y rica en nutrientes.

Ingredientes:

Tarta de Queso Keto

Pasos:

  1. Precalienta el horno a 180° C.
  2. Tritura las galletas sin gluten hasta obtener migas finas. Puedes utilizar un procesador de alimentos o colocarlas en una bolsa de plástico y aplastarlas con un rodillo.
  3. Mezcla las migas de galletas con el Ghee Ecológico de Ketonico derretido hasta obtener una masa homogénea.
  4. Cubre el fondo de un molde desmontable con la masa de galletas, presionando firmemente. Puedes usar el dorso de una cuchara para ayudarte a compactarla.
  5. Hornea la base de galletas durante 10 minutos y luego retírala del horno. Deja enfriar mientras preparas el relleno.
  6. En un tazón grande, bate el queso crema bajo en grasa hasta que esté suave y cremoso.
  7. Agrega el yogur griego, los huevos, el aceite de MCT de Ketonico, el extracto de vainilla y el Eritritol de Ketonico. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
  8. Vierte la mezcla de queso crema sobre la base de galletas en el molde.
  9. Hornea la tarta durante aproximadamente 45-50 minutos, o hasta que los bordes estén firmes y el centro ligeramente tembloroso.
  10. Retira la tarta del horno y déjala enfriar a temperatura ambiente. Luego, refrigérala durante al menos 4 horas, o preferiblemente toda la noche, para que adquiera consistencia.
  11. Una vez que la tarta esté fría y firme, puedes decorarla con mermelada sin azúcar o con Crema Blanca de Cacao y Macadamia de Ketonico, antes de servirla. Si gustas, puedes cortarla en cuadrados para comer más tarde.

¡Y ya la tienes lista! Una rica y nutritiva tarta de queso para picotear mirando una serie.

Ketonico, la revolución en tu plato

Palabras finales,

En Ketonico, nos gusta crear y combinar ingredientes saludables y naturales, sin renunciar al sabor, como la textura cremosa de una tarta de queso clásica.

Además, al optar por esta alternativa, las personas intolerantes al gluten también lograrán mantenerte una alimentación saludable y darse el gusto de un bocado dulce y sin comprometer su salud y bienestar.

 

Para conocer más recetas sin gluten, te invitamos a que leas estas otras entradas:

Descubre 3 recetas Sin Gluten

3 Recetas Fáciles Y Deliciosas Para Acompañar Tus Panes Low Carb Sin Gluten

3 Recetas De Pizza Keto Para Todos Los Gustos

 

Back to blog