Proteína de Caldo de Huesos: Nuevo Lanzamiento

Proteína de Caldo de Huesos: Nuevo Lanzamiento

¿Sabías que los caldos de hueso tienen nutrientes como el colágeno, que pueden darte más energía y se agregan de una forma simple y rápida en batidos de la dieta keto? Nuestra nueva proteína de caldo de huesos puede ayudarte con eso.  

Por lo general, los caldos de carne de pescado, pollo o de res se utilizan para espesar o dar más sabor a salsas, purés, sopas o darle más sabor a los estofados y cocidos.

Los caldos de huesos, en específico, son cocciones a fuego lento, y por muchas horas, de huesos de animales. Se caracterizan por ser de color oscuro, espesos y tener un gran valor nutricional.

La cocción por horas de estos huesos, hace que se liberen todos sus nutrientes, llamados oligoelementos, entre los cuales, la gelatina y el colágeno son los más abundantes.

Beneficios de Consumir La Proteína de Caldo de Hueso

Como mencionamos anteriormente, todos los caldos de este tipo hacen posible la incorporación directa de nutrientes que, en su mayoría, hará que tengas mejoras en las articulaciones como nudillos, las rodillas y los hombros.

Además, la ingesta continuada de colágeno ayuda a calmar los dolores o el desgaste de articulaciones, debido a la edad o la pérdida de masa ósea. 

Al ser una proteína, el colágeno posee “bloques de construcción” que son el soporte para mantener la fuerza ósea en nuestro cuerpo.

Otro beneficio de añadir el colágeno a través de la proteína de caldo es que este ayuda a formar elastina y a mantener una piel elástica, de tono juvenil y aspecto suave.

Si eres deportista, un suplemento como la Proteína de Caldo de Hueso será ideal para ti porque el colágeno contribuirá a que tus músculos se mantengan fuertes y funcionen correctamente.

Otro factor a favor del colágeno es que contribuye con la salud de tu corazón. El colágeno concede soporte a las arterias, los vasos sanguíneos que transportan la sangre desde el músculo cardíaco al resto del cuerpo. 

Si el colágeno no es suficiente, las arterias pueden volverse débiles y frágiles y, por supuesto, ¡no queremos eso!.

Descubre Nuestra Nueva Proteína de Caldo de Huesos

Desde Ketonico, en nuestro empeño por seguir mejorando nuestros productos, hemos puesto manos a la obra para crear un nuevo caldo de huesos que aporte lo necesario para mejorar nuestras comidas a la vez que aporta beneficios a nuestra salud.

Bien sabes como os gusta la comida real, con nutrientes auténticos: menos ingredientes, más calidad, siempre.

Con nuestra Proteína de Caldo de Hueso hemos buscado una nueva forma de consumir pura proteína concentrada con colágeno. 

Al ser un producto sin sabor, es bastante simple de agregar a tus comidas para darle mejor valor nutricional o que tengas mejor rendimiento a la hora de ejercitarte.

Esta Proteína de Caldo de Hueso es un caldo proteico concentrado con una fuente principal de colágeno proveniente de huesos de res. Es bajo en carbohidratos y sin azúcares refinados agregados.

Es un alimento totalmente orgánico, ya que no contiene aditivos químicos o conservantes. 

Se volverá un antes y después en la nutrición de tu piel, cabello, uñas, articulaciones, tejidos, huesos, músculos, y demás tejido conectivo de tu cuerpo.

Proteína de Caldo de Hueso

¿Cómo se Hace El Caldo de Huesos de Ketonico?

Nuestro Caldo de Proteína se hierve a fuego lento por, incluso, más de 20 hs. Este se cocina solo con dos ingredientes:

  •  Res de ganado de pastoreo
  •  Sal

El caldo, por lo tanto, es un concentrado de nutrientes libres de conservantes y tan natural y nutritivo como el que haría cualquier abuela que se precie. 

Nuestra Proteína de Caldo de Huesos Orgánicos es una forma ideal de agregar una fuente natural de colágeno y proteínas a tu dieta diaria. 

De esta forma, estarías incorporando 16 aminoácidos diferentes en cada porción para revitalizar los bloques de construcción de tu cuerpo.

Como Añadir la Proteína de Caldo de Hueso a tu Dieta Keto

La Proteína de Caldo de Huesos se puede consumir de diversas formas.

Al ser cocinada sin especias o verduras, es ideal para usar como base de cocción de otras preparaciones y aromatizar a gusto con ajo, tomillo, laurel o lo que desees. 

También puedes beberla, ya sea directamente de su envase o agregarla a batidos, tés, cafés o sopas rápidas en tazas térmicas.

Si eliges beberlas directamente, te encantará su envase práctico y listo para llevar y consumir en cualquier lugar y momento.

Además, al ser proteína pura, beberlo a la mitad del día, por ejemplo, te generará saciedad.

También se puede agregar al agua de cocción de Pastas y Arroces de Konjac para servir un plato proteico y apto para celiacos

Asimismo, si lo cocinas por un largo tiempo y le agregas verduras salteadas, puedes crear un exquisito risotto.

También, se puede incorporar a caldos, cocidos, estofados o lo que te apetezca, durante la cocción, logrando que las salsas espesen un poco más.

Proteína de Caldo de Hueso para dietas bajas en carbohidratos

Conclusión,

La proteína de caldo de huesos te ayudará, de forma práctica, a reunir las proteínas que necesitas en tu dieta, a la vez que aumenta el consumo de colágeno, tan necesario para nuestro organismo.

También entendemos que, a veces, las largas jornadas no nos ponen fácil lograr una alimentación acorde a nuestros requerimientos nutricionales.

Es por eso, que lanzamos la Proteína de Caldo de Hueso en sachets, para que te sea más fácil consumirla. Ya sea que la bebas directamente del pouch o que elijas agregarla a tus comidas, tendrás asegurada tu dosis diaria de proteína de colágeno.

Si te gustrado este artículo, también puedes leer estas otras entradas:

Desayunos y meriendas Keto rápidas y saludables

Fetuccine de Konjac al Pesto con Caldo de Huesos

Recetas Keto Para Cocinar En Estas Pascuas

Back to blog