COLÁGENOS: LOS NUEVOS SUPLEMENTOS EN KETONICO

COLÁGENOS: LOS NUEVOS SUPLEMENTOS EN KETONICO

Si necesitas complementar tu dieta baja en carbohidratos y azúcares con un suplemento de proteína de alta calidad, entonces estás en el lugar correcto.

En Ketonico practicamos la keto y no se nos escapa la importancia fundamental que tienen las proteínas en nuestra alimentación. Con esta idea en mente, diseñamos nuevos productos con la calidad nutricional que queremos consumir y acabamos de lanzarlos.

Te presentamos los nuevos colágenos en polvo, súper fáciles de consumir, que seguramente te encantarán:

 Colágeno Puro y Colágeno Puro Sabor Chocolate.

Colágeno Puro y Colágeno Sabor Chocolate de Ketonico

 

¿Por qué deberíamos tomar este suplemento de colágeno?

Esta suplementación es una forma de complementar tu dieta si, por algún motivo, no pudieras consumir suficientes proteínas. 

En este caso específico, también es una excelente opción orgánica si quieres mejorar tus tejidos o acelerar tu recuperación muscular post entreno. 

Otra característica relevante de este producto es que está hecho a base de ingredientes 100% naturales porque, al igual que a ti, los conservantes y otros químicos no nos seducen.

Beneficios del suplemento de colágeno de Ketonico

Estos son los cuatro beneficios de nuestro suplemento, que pueden marcar la diferencia en tu metabolismo:

Embellece la piel y reduce las arrugas

El colágeno es un componente esencial de la piel y ayuda a mantenerla firme y elástica. Los años no vienen solos y ojalá hayan traído muchas gratas experiencias, pero si además están trayendo arrugas (¡vaya atrevimiento! 😆) es momento de suplementar tu colágeno, si así lo deseas, puesto que su producción merma con la edad.

Al tomar un suplemento de proteína de colágeno como nuestro Colágeno Sabor Chocolate, puedes ayudar a mejorar la hidratación de la piel, reestructurar tus tejidos y reducir la aparición de arrugas.

Da sostén a las articulaciones

El colágeno se encuentra en los tejidos conectivos del cuerpo, incluyendo los cartílagos y los huesos. Al tomar un suplemento de proteína de colágeno, puedes ayudar a mejorar la salud de las articulaciones y reducir el dolor y su degeneración.

Mejora la salud digestiva

El colágeno también se encuentra en la pared intestinal y suplementar puede ayudar a mejorar la salud digestiva. 

Asimismo, al tomar un suplemento de proteína de colágeno, puedes ayudar a mejorar la integridad de la pared intestinal, reducir la inflamación en el tracto digestivo y contribuir a aliviar el estreñimiento,

Esta suplementación es especialmente recomendable en casos de intestino permeable.

Aumenta la masa muscular

Como hemos mencionado, el colágeno es una proteína esencial para el crecimiento y la reparación de los tejidos musculares. 

Al tomar un suplemento de proteína de colágeno, estás favoreciendo la reparación muscular que te permitirá aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento físico.

Para obtener estos beneficios, los colágenos de Ketonico son la opción natural que querrás probar: hechos con colágeno hidrolizado de alta calidad, no contienen carbohidratos ni azúcares añadidos, como tampoco aditivos artificiales o componentes genéticamente modificados.

Otra característica es que son colágenos en polvo, súper fáciles de añadir a tus bebidas y comidas, perfectos para agregarlos en la botella de hidratación y llevarlos contigo a la hora de entrenar.

Compra nuestros nuevos Colágenos Puro y Colágeno Sabor Chocolate de Ketonico

En conclusión,

Suplementos hay muchos. Naturales solo unos pocos y que tengan la calidad nutricional que tu cuerpo merece, aún menos. Pero ahora tienes estas nuevas opciones, diseñadas a conciencia para darte (y darnos, ¡que nosotros también los elegimos!) lo mejor.

Si estás buscando una forma de complementar tu dieta baja en carbohidratos y azúcares con un suplemento de proteína de alta calidad, en Ketonico, es momento de hacerte una pregunta: ¿sin sabor o con sabor a chocolate?

Tanto al Colágeno y Colágeno Sabor Chocolate los puedes encontrar en nuestra tienda.

Te dejamos otras entradas a nuestro blog:

Nuevas Cremas de Frutos Secos de Ketonico: Descubre un Mundo Keto de Sabor

Proteína de Caldo de Huesos: Nuevo Lanzamiento

Conoce los Nuevos Chocolates 100% Clean de Ketonico

Back to blog