Fat Bombs Keto de Chocolate

Fat Bombs Keto de Chocolate

Te traemos una receta que, si eres amante del chocolate y quieres seguir teniendo una dieta saludable y baja en carbohidratos, será tu favorita de ahora en más. ¡Estas fat-bombs keto de chocolate son súper fáciles de hacer!

Si no entiendes de qué se trata, te lo contamos. Las fat bombs son bocaditos ricos en grasas saludables, perfectos para snacks aptos en la dieta keto. Resultan ideales para esos momentos en los que nos apetece algo dulce, pero no queremos consumir azúcar ni carbohidratos.

Además, el chocolate negro que utilizaremos es rico en antioxidantes, no posee lactosa, es libre de gluten y tampoco tiene azúcar añadido, por lo que estas fat-bombs son aptas para celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

A su vez, si lo deseas, se pueden añadir diferentes tipos de nueces, como almendras, avellanas, macadamias o pistachos, o incluso, semillas como chía o linaza. Si tienes coco en tu despensa, también puede ser una gran adición para aumentar el contenido de fibra.

Fat Bomb Chocolate, un snack delicioso

Fat Bombs Keto de Chocolate

Ingredientes:

  • 120 gramos de chocolate negro (mínimo 85% de cacao)
  • 80 gramos de mantequilla sin sal
  • 40 gramos de aceite de coco
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • Un pellizco de sal
  • 40 gramos de nueces picadas (opcional)

Pasos:

  1. Fundimos el chocolate junto con la mantequilla y el aceite de coco al baño María o en el microondas, en intervalos de 30 segundos, removiendo bien cada vez hasta que se derrita todo.
  2. Agregamos el extracto de vainilla y el pellizco de sal, y mezclamos bien.
  3. Si queremos, añadimos las nueces picadas y mezclamos.
  4. Vertemos la mezcla en moldes de silicona o en una bandeja forrada con papel vegetal y la llevamos al congelador durante unos 30 minutos o hasta que estén sólidas.
  5. Desmoldamos las fat bombs y las guardamos en un recipiente hermético en la nevera.

¡Y listo! Ahora solo queda disfrutar de estas deliciosas fat bombs de chocolate cuando queramos darnos un capricho, sin salirnos de nuestra dieta baja en carbohidratos ni romper cetosis.

Dulces, exquisitas y bajas en azúcares y carbohidratos

En resumen,

Las fat bombs de chocolate son una excelente opción para satisfacer el antojo de algo dulce sin sentir culpa, garantizándote la ingesta de las grasas saludables necesarias para continuar en cetosis, mientras disfrutas de un snack delicioso.

En nuestra tienda podrás conseguir la línea de chocolates 100% clean de Ketonico, para darle rienda suelta a tu imaginación a la hora de cocinar, ya sea con chocolate con leche o chocolate blanco. ¡Tú eliges!

Si quieres conseguir más recetas, visita nuestro blog:

Keto alfajores caseros y low carb

3 Recetas Keto Dulces con Nuestras Nuevas Cremas Untables

Conoce los Nuevos Chocolates 100% Clean de Ketonico

Back to blog