Conoce los Nuevos Chocolates 100% Clean de Ketonico

Conoce los Nuevos Chocolates 100% Clean de Ketonico

¿Eres amante del chocolate, pero no puedes consumir azúcares? ¡No te desesperes! ¡Los nuevos chocolates 100% clean de Ketonico vinieron para salvarte sin afectar tu dieta cetogénica ni tu salud!

 El chocolate está dentro de uno de los productos más consumido a nivel global y ¿cómo no podría serlo con lo delicioso que es? Este producto increíble proviene de las vainas del cacao y es originario de la zona de México.

Allí, la leyenda cuenta que el dios Quetzalcoatl les obsequió el árbol del cacao a los hombres. Muchísimos años después, el “alimento de los dioses” comenzaría a ser cosechado, tostado, manufacturado y vendido mundialmente.

Pero el chocolate de hoy en día está muy lejos del chocolate original, ya que, en una simple barra de 100 g. puedes encontrar hasta 29 g. de azúcar y 12 g. de contenidos químicos o genéticamente modificado (GMO). 

 

Debido a ello, se ha convertido en un producto alimenticio que puede tener una larga vida, pero con un alto índice glucémico y un resultado artificial que lejos está de ser saludable.

Delicioso chocolate bajo en azúcar

Debido a este tipo ingredientes, el chocolate se aleja del alcance de personas que tengan problemas de salud, como la diabetes o que, simplemente, quieran mantener una dieta keto y natural. 

Es por eso, que los chocolates 100% clean y sin azúcares de Ketonico pueden ser tus dulces aliados si tienes problemas de diabetes o mantienes una dieta cetogénica, pero quieres darte un gustito.

Pero ante todo, ¿qué quiere decir que un producto es 100% clean?

Los productos 100% clean de Ketonico son aquellos que, como dice la palabra, tienen un proceso de producción totalmente “limpio”, sin agregados químicos ni sabores artificiales. 

Además, estos chocolates tienen un nivel de carbohidratos súper bajo, están endulzados con sustitutos naturales del azúcar y son aptos para celiacos y veganos. En definitiva, son los chocolates más orgánicos y sabrosos del mercado.

Pero eso no es todo. Desde su elaboración y hasta el momento en que los estás comiendo, estos productos han sido 100% cuidados para evitar que pierdan los beneficios de sus ingredientes con la naturalidad que los caracteriza. 

Por ejemplo, en el proceso de elaboración de las tabletas de chocolate no se utilizan diluyentes, como lecitina de soja, fibra de maíz o inulina, que pueden estar afectando tu sistema digestivo.

Chocolates 100% clean

 

Chocolates convencionales VS. Chocolates 100% Clean de Ketonico

Como hemos dicho antes, la mayoría de chocolates que encuentras en el mercado están cargados de azúcares refinados. También suelen tener una cantidad excesiva de grasas hidrogenadas y otros aditivos artificiales que, tarde o temprano, son perjudiciales para nuestro sistema digestivo. 

En este sentido, nuestros chocolates tienen el agregado de MCT como aporte de grasas saludable, con el beneficio de satisfacer el hambre a la par que colabora en la pérdida grasa.

Por otro lado, los chocolates de Ketonico son 100% naturales. No cuentan con rellenos químicos o artificiales, son low carb y provienen de una producción artesanal y local. Como ves, “limpio” implica que no solo te cuidamos a ti, sino también, a nuestro entorno. 

Conoce la Deliciosa Tableta de Chocolate con Leche con MCT

La Tableta de Chocolate con Leche con MCT es la que estabas buscando porque es simplemente perfecta para saciar esos antojos de algo dulce. Además, ¡es vegana! Sí, así como lees, puesto que la leche de esta tableta no es de origen animal.

Tableta de Chocolate con Leche con MCT

Esta Tableta de Chocolate con Leche con MCT también es perfectamente apta para hornear, cocinar o comer como snack mientras ves una película en Netflix. Todo esto, sin la preocupación o la culpa de estar afectando tu salud o tu dieta keto, ya que sus ingredientes principales son cacao, eritritol, harina de almendras, extracto natural de vainilla, aceite MCT y fibra de acacia. 

Todos estos ingredientes han sido elegidos y combinados para aportar beneficios a tu organismo y saciar tu antojo por lo dulce. ¡Misión cumplida!

Descubre la Cremosa Tableta de Chocolate Blanco

También tienes las Tabletas de Chocolate Blanco para quienes tienen cierto favoritismo con este tipo de chocolate. Entre sus ingredientes naturales encontramos manteca de cacao, eritritol, harina de almendras, extracto natural de vainilla y aceite MCT. 

Todos los ingredientes detallados, además de crear una combinación exquisita y cremosa, son beneficiosos para tu salud digestiva, ya que contienen fibra. Además, al no utilizar leche animal y tener harina de almendra, este chocolate es la opción ideal para quienes tienen celiaquía o escogen un estilo de vida vegano.  

Cremosa Tableta de Chocolate Blanco

Crea postres o bebidas saludables con los Chocolates 100% clean de Ketonico

¿Te gustaría comer algo más que snacks con las Tabletas 100% Clean de Ketonico? Pues aquí te traemos dos ideas sabrosas que te dejarán boquiabierto.

Para empezar las mañanas con algo rico, dulce y sano

Un buen café moca, con espuma y un trozo de la Tableta de Chocolate Con Leche Con MCT combinado con tu leche vegetal favorita y los shots de café necesarios para despertarte.

Un sabroso y saciante postre

Para este tip, convierte tu chocolate de Tableta de Chocolate Blanco en pequeños trozos y combínalo con nuestra deliciosa mantequilla de nueces con caramelo salado. Ambas texturas se entrecruzarán y dejarán un sabor inolvidable en tu boca, despertando tus sentidos.

Conclusión final

Ahora ya lo tienes claro: el chocolate puede ser sabroso y sano. Si has estado reprimiendo tus ganas, ya es momento de dejar de prohibirte comer chocolate por no salirte de cetosis o para evitar alergias o intolerancias, alimenticias: elije los Chocolates 100% Clean como la opción más saludable, más dulce y más exquisita

 

Back to blog